• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

No le va a gustar mucho a Riquelme (OFICIAL)

no image

IDV no se quedó atrás y le dedicó, a su estilo, un “feliz cumpleaños” a la Bombonera de Boca Juniors

Fieles a su estilo, desde Independiente del Valle le enviaron un saludo a Boca Juniors al cumplirse un nuevo aniversario del estadio Alberto José Armando, más conocido como la Bombonera, en el que los Negriazules hicieron historia en 2016.

El primer equipo ecuatoriano en conseguir una victoria frente al Club Atlético Boca Juniors, fue el Club Deportivo Cuenca que lo venció 1x0 en fase de grupos en 2009 con un solitario tanto de Édison Preciado, antes de que llegara el turno de Independiente del Valle 7 años más tarde.

Por la semifinal de revancha de 2016, después de haber vencido 2x1 en el Atahualpa, el Negriazul de Sangolquí superó con un histórico 3 a 2 a los Xeneizes en la mítica Bombonera, comprobando que a pesar de que “late” y no “tiembla”, un equipo ecuatoriano es capaz de lograr lo impensado.

Y este lunes 25 de mayo en el que el estadio La Bombonera cumple 80 años de su fundación, desde IDV le desearon “feliz cumpleaños” a la gente de Boca, acompañando su frase con una foto de Luis Caicedo celebrando el gol que anotó (el 1x0 provisional) en el escenario bonaerense.

Román Riquelme, eterno 10 de Boca quien ahora es el vicepresidente de la institución, había mencionado que le dolió más perder esa semifinal contra IDV, que la Final del 2018 contra River Plate en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...