• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

No le va a gustar a Repetto

Jefferson Orejuela 5

Equipo de la Premier League de Rusia quiere a Jéfferson Orejuela, volante estelar de DU

Es uno de los jugadores claves para Pablo Repetto en el once ganador de Liga Deportiva Universitaria y este viernes, se conoció que Jéfferson Orejuela ha despertado el interés de un equipo de la Premier League de Rusia.

Fue uno de los jugadores por los que Pablo Repetto más pidió su contratación a fines de la temporada 2017, luego de que cumpliera con su primer semestre como DT de Liga Deportiva Universitaria, equipo en el que ahora está consolidado como una de sus figuras.

Jéfferson Orejuela fue aporte fundamental para que los Centrales se proclamaran Campeones de la Serie A 2018 y se ha mantenido casi intocable en el once del DT uruguayo del Albo. Y según se conoció este viernes, el volante esmeraldeño de 26 años tendría posibilidades de jugar en Europa.    

El periodista José Mera informó en  ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM que un “equipo grande” de la millonaria Premier League de Rusia en la que juegan Cristhian Noboa (Zenit) y Cristian Ramírez (Krasnodar), quiere fichar a Orejuela en este mercado de pases veraniego.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...