• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡No le sedujo quedarse con el Campeón!

Cristian Colman

La directiva de BSC quería renovar su contrato pero se complicó la situación y Cristian Colmán no se quedará

El anterior viernes, en la rueda de prensa en la que presentaron a sus nuevos refuerzos, los directivos de BSC adelantaron que su intención era renovar con Cristian Colman. Sin embargo, hoy se conoció que todo se complicó con el goleador paraguayo.

Fue presentado en enero de 2020 sin mucho aspaviento como uno de los delanteros con los que contaría el Ídolo del Astillero junto a Fidel Martínez y Jonathan Álvez, pero fue creciendo en protagonismo tras la marcha de Fidel al fútbol chino, incluso cuando ficharon a José Angulo en julio pasado para pelearle el puesto.

De ser criticado por la hinchada, el centro delantero paraguayo de 26 años se fue ganando la consideración de los hinchas y mayor espacio en el primer equipo canario bajo el comando de Fabián Bustos, quien dio el pulgar arriba para que la directiva renueve su contrato y pudiese contar con él para el 2021.

Sin embargo, este lunes, la periodista Flor Alfaro Moreno, hija del presidente canario Carlos Alejandro Alfaro Moreno, reveló: “en las últimas horas se complicó la negociación con Cristian Colmán. La directiva se puso como plazo hasta hoy al mediodía, sino irán por otra opción”. Y es que tras las salidas de Jonathan Álvez y José Angulo, la intención de BSC era contar sí o sí con Colmán, pero finalmente esto no se va a dar ya que hoy recibieron la negativa del guaraní.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...