• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

No le salió con Gabigol al Kitu (VIDEO)

Damian Diaz 10

Damián Díaz trató de hacerle una galleta a Gabriel Barbosa y el goleador de Flamengo le recordó el 3x0

Una curiosa acción se registró en el partido en el que anoche Flamengo venció por 3 a 0 a Barcelona Sporting Club en el estadio Maracaná, cuando Damián Díaz trató de hacer de las suyas con Gabriel Barbosa. 

Luego de caer por 3 a 0 en el estadio Monumental ante IDV, el Ídolo del Astillero afrontaba un desafío de jerarquía, enfrentando nada más y nada menos que al poderosísimo Flamengo de Jorge Jesús, vigente Campeón de la Copa Libertadores, en el legendario estadio Maracaná.

El marcador final en Río de Janeiro sería un 3 a 0 a favor del Fla que empieza a complicar la clasificación de los Toreros a octavos de final, si bien puertas adentro del cuadro canario Fabián Bustos y sus dirigidos confían en poder revertir esta situación en las próximas fechas del Grupo A.

Y ya pasadas las horas de lo ocurrido en el Maracaná, en redes se empezó a viralizar esta curiosa acción cuando el partido se encontraba detenido, en la cual Damián Díaz trató de hacerle un túnel a Gabriel Barbosa sin conseguirlo, ante lo cual Gabigol sonrío y le recordó el marcador en 3 a 0.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...