• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“No le ruego a nadie… A Messi sí hay que pedírselo” (VIDEO)

Bolillo Gómez 13

Bolillo Gómez: cero "estrellitas" en la Selección y la exclusión de John Cifuente

En una plática sostenida con los medios en la primera práctica de la Selección Ecuatoriana en territorio estadounidense de cara a los amistosos con Jamaica y Guatemala, Hernán Darío Gómez fue enfático al manifestar que en la Tricolor no existe ningún “Messi”.

 

“¿Por qué no lo he convocado? Él sabe mejor que todo el mundo porqué no se lo ha convocado, eso no es ningún misterio”, fue la respuesta que tuvo el Bolillo a la interrogante sobre la ausencia de John Cifuente (se presentó tarde a un microciclo reciente), máximo goleador de la Serie A 2018, en la lista de convocados para la fecha FIFA contra Jamaica (7 de septiembre) y Guatemala (11).

“No le cierro las puertas a nadie ni le ruego a nadie. Yo soy claro, en Argentina sí hay que decirle a Messi que vaya al Mundial, ¿sí o no? En Brasil a Neymar, en Bélgica a Hazard. Pero los ecuatorianos somos parejos, no hay un jugador que uno diga si no viene este no armamos el equipo”, enfatizó posteriormente el DT colombiano de 62 años que comanda al Equipo de Todos.

“Somos parejos, entonces aquí va a venir el que quiera y el que tenga ganas de hacer historia y conseguir la gloria. De eso es de lo que se trata estar en la Selección”, recalcó el Bolillo Gómez, dejando en claro que no existirán privilegios para ningún seleccionado en el Equipo de Todos, por más calidad, trayectoria o experiencia que tenga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...