• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡No le queda mucho tiempo con el Tricampeón! (ENTREVISTA)

Brayan Angulo 6

Agente de Brayan Angulo confirma que está “encaminado” su traspaso a Europa, la MLS o México

Son tres ligas internacionales en las que Brayan Angulo podría continuar su carrera después de que finalice esta temporada 2018, según lo reveló José Chamorro, representante del implacable goleador del Club Sport Emelec.

Consolidado como uno de los mejores delanteros ecuatorianos en la actualidad, destacando como la principal carta de gol del Club Sport Emelec con los 25 tantos que lleva marcados por el Tricampeón en esta Serie A 2018, Brayan Angulo tiene “encaminado” su traspaso al exterior.

"Lo de Cuco está encaminado, está haciendo un buen año y hoy por hoy está en la Selección. Estamos trabajando para que él pueda salir del país, pero por ahora está enfocado y quiere salir campeón con Emelec", confesó José Chamorro, agente del goleador guayaquileño de 22 años.

"Puede ser Europa, México, la MLS (Major League Soccer), algunos mercados. Cuco tiene un buen torneo y yo creo que tiene las herramientas listas para poder emigrar", complementó Chamorro en declaraciones brindadas al programa ‘Fanático’ que se transmite en ‘Ecuador TV’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...