• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

¡No le pierden la fe los Ciudadanos! (VIDEO-OFICIAL)

Pool Gavilanez 2

Guayaquil City extendió el contrato de Pool Gavilánez por tres temporadas más

No importó el puesto que el equipo ocupa actualmente en la tabla de la Serie A 2018. Convencidos por su metodología de trabajo y filosofía de juego, los directivos de Guayaquil City extendieron el contrato de Pool Gavilánez.

 

Con 16 puntos obtenidos en las 22 fechas disputadas durante la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, Guayaquil City se mantiene en la penúltima posición de la tabla, a un punto del sótano que lo ocupa Técnico Universitario, siendo seis los que lo separan de la zona segura.

Y a pesar de que el cuadro de los Ciudadanos es considerado como uno de los dos principales candidatos a descender a la Serie B al final de la temporada, en el conjunto porteño le han dado un enorme espaldarazo al joven (36 años) entrenador guayaquileño Pool Gavilánez.

A través de sus medios oficiales, el Guayaquil City anunció este martes la extensión de los contratos de Gavilánez y todos los elementos que forman parte de su cuerpo técnico, hasta el 2023. Apuestan por el talento nacional los Ciudadanos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...