• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

No le pidió la camiseta… ¡El 5 de Arabia encaró en la cancha a Messi!

no image

Un momento de tensión vivió el capitán de la Albiceleste cuando se le vino encima Ali Al Bulayhi tras el 2x1 que le dio el triunfo a los saudíes

Una de las “postales” que dejó la épica victoria de Arabia Saudita por 2 a 1 sobre Argentina con remontada incluida, fue el cruce que tuvo Lionel Messi con el 5 del representativo asiático cuando Salem Al Dawsari marcó el gol de la victoria.

La selección de Argentina que dirige Lionel Scaloni llegaba con un invicto de 36 partidos a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, siendo considerado ampliamente favorito para su partido de debut contra Arabia Saudita para abrir el Grupo C.

Sin embargo, el representativo saudí que dirige el DT francés Hervé Renard daría el primer batacazo del Mundial disputado en territorio árabe, remontando el tempranero gol de penal de Lionel Messi (10’, de penal) con los tantos de Sali Al Sheri (43’) y Al Dawsari (53’).

Y en redes sociales se ha viralizado este video que captura el cruce que tuvo Ali Albulayhi con el 10 de la Albiceleste al momento en el que se marcó el 2x1, evitando Messi caer en la provocación. Hubo periodistas argentinos que advirtieron antes del cotejo que lo único en lo que tenían que pensar los jugadores Arabia Saudita, era en pedirle la camiseta a Lio al terminar el partido.

Una vez finalizado el cotejo, Albulayhi confesó que le gritó a Messi: "¡no vas a ganar, no vas a ganar!".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...