• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No le pide favor a nadie, está a la misma medida de Europa” (ENTREVISTA)

no image

Antonio Valencia en entrevista con Liga TV: por qué fichó por LDU y qué vivió en su primer día con el Rey de Copas

Ya luego de cumplir con su primera práctica bajo el comando de Pablo Repetto como el refuerzo más importante en la historia de Liga Deportiva Universitaria, Antonio Valencia confesó qué fue lo que lo llevó a fichar por el Rey de Copas del Ecuador.

“Feliz, mi familia también, esperando que con la bendición de Dios todo salga de la mejor manera y podamos conseguir los objetivos planteados. Era una decisión familiar que ya teníamos pensada, volver al país y disfrutar de nuestra gente. Siempre me gustó cómo Liga se maneja”, inició Luis Antonio Valencia durante una entrevista con ‘Liga TV’, medio oficial del Rey de Copas.

“Tuvimos la reunión con Esteban (Paz), me dijo que le gustaría tenerme en Liga y no lo pensé mucho porque siempre me ha gustado cómo se maneja Liga. Es una responsabilidad muy grande, vi esos trofeos maravillosos que ha conseguido Liga (en las vitrinas del Albo) y hay que tomarlo con mucha humildad”, amplió el Capitán Amazónico, que llega a la U tras cumplir 10 años en el Manchester United. 

“Hoy ya me presentaron a los compañeros, contento de haberlos conocido, al cuerpo técnico, a toda la gente que trabaja en el complejo. Estoy feliz, esperando que vaya cogiendo más confianza cada día”, complementó el lateral/extremo de 33 años originario de Lago Agrio, grato por la manera en la que lo recibieron en la banda de la U.

“Me dijo que me sienta tranquilo, que disfrute y que intenté ser feliz todos los días, contento de recibir esas palabras del Profe”, recalcó, grato por la confianza que recibió de Pablo Repetto. Y con respecto a sus impresiones sobre las instalaciones de la U, el Toño expresó: “muy bien, es un complejo muy lindo, está a la misma medida de Europa, no le pide favor a nadie, es un complejo muy bueno para un futbolista profesional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...