• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“¡No le pesa la camiseta de LDU ni jugar Sudamericana con 18 años!” (ENTREVISTA)

Oscar Zambrano 2

En LDU están encantados por cómo juega su nuevo canterano estrella que probablemente sea transferido tras el Mundial Sub 20

Productor de la cantera del Rey de Copas del Ecuador. Fue Édison Méndez quien le dio la oportunidad en el primer equipo de LDU a su corta edad y en este 2023, Óscar Zambrano le ha probado a Luis Zubeldía que no le “pesa” ponerse la camiseta de la U.

Es uno de los llamados a ser convocados a la Selección Ecuatoriana Sub 20 para la Copa del Mundo 2023 de la categoría. Y después de que Édison Méndez lo sacara a la luz en su interinato al frente de LDU en 2022, Óscar Zambrano está dando pasos agigantados en su carrera como profesional.

“¡Qué calidad de jugador es Óscar Zambrano! Tiene 18 años y juega con tremenda solvencia, parece un jugador consolidado y de experiencia”, ponderó Esteban Paz en declaraciones a radio La Red, encantado por la manera en la que jugó en la victoria 2x1 sobre César Vallejo en Perú.

“No le pesa la camiseta de Liga, ni jugar Copa Sudamericana”, complementó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador, siendo probable que el canterano azucena sea transferido al balompié del exterior luego de la Copa del Mundo Sub 20 2023. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...