• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

No le perdieron la fe: “Rescato el apoyo de mi equipo” (VIDEO)

Juan Anangonó 18

JL Anangonó: penal errado ante IDV, su gol y lo que impera en el vestuario de LDU

Juan Luis Anangonó volvió a erigirse como la figura de Liga Deportiva Universitaria, reponiéndose a haber fallado un penal en un momento clave, para darle la victoria al Rey de Copas sobre IDV con un golazo a quince del final.

 

 

Entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM), el romperredes ibarreño de 29 años analizó lo que fue la valiosa victoria sobre el Negriazul, en la cual pudo abrir la cuenta sobre el cierre del primer tiempo pero no pudo convertir el penal que sancionaron por una clara mano de Marcos Cangá dentro del área.

“Nos vamos contentos por el triunfo, siempre es importante para un delantero marcar, pero lo que más quiero rescatar es el apoyo que siempre hubo de mis compañeros (después de fallar el penal). Siempre tratamos de buscar el partido y gracias a Dios lo conseguimos”, aseveró Juan Luis Anangonó, quien lleva 8 goles en esta Serie A 2018.

Centrándose en el penal que erró cuando agonizaba el primer tiempo, Anangonó expresó: “la tocó el arquero (Hamilton Piedra) y luego tocó en el poste y se salió, pero así es esto. Los penales se los hacen o se los falla. Eso no cambia el trabajo que se hace durante los partidos. Hoy me tocó errar un penal pero siempre trato de hacer lo mejor por Liga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...