• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡No le pagan la deuda pero quiere echarle una mano al Ídolo! (ENTREVISTA)

Máximo Banguera 4

Máximo Banguera: cuenta pendiente con BSC y su ayuda económica para los Toreros

Hoy por hoy formando parte de la plantilla del Club Deportivo El Nacional, Máximo Banguera confesó que hasta el momento, Barcelona Sporting Club no le ha pagado lo que quedó pendiente de su década jugando para el Ídolo.

Ganador de dos títulos nacionales (2012 y 2016) y pieza clave para que BSC regresara a una semifinal de Copa Libertadores después de 19 años en 2017, Máximo Banguera no guarda rencor con nadie del Ídolo del Astillero pese a su polémica salida, decidida por Alfaro Moreno luego de que supuestamente apoyara a José Cevallos en las elecciones de octubre de 2019.

A tal punto de que a pesar de que al cancerbero guayaquileño de 34 años aún no le cumplen con pagos que quedaron pendientes de sus 10 años jugando para la escuadra canaria, está decidido a echarla una mano en el aspecto económico al 15 veces Campeón del Ecuador, aspirando a ser un auspiciante oficial de BSC.

"Estoy con mi conciencia tranquila después de salir de Barcelona. La verdad, no guardo rencor con nadie. Yo sigo siendo socio y vamos a ser auspiciantes con mi empresa (de indumentaria para arqueros ‘MB1’) pese a la deuda que tienen conmigo”, confesó Máximo Banguera en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...