• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

No le pagan hace meses… ¡Y no fue titular contra BSC porque se iría a un Nuevo Club!

Diego Dorregaray 6

Diego Dorregaray dejaría las filas de Deportivo Cuenca en medio de la crisis económica

¿Una consecuencia de la grave crisis económica que atraviesa el Expreso Austral? Esta noche de viernes, antes de que iniciara el cotejo contra BSC, se conoció la razón por la que Diego Dorregaray no habría aparecido entre los titulares de Guillermo Sanguinetti.

Es la principal carta de gol del Expreso Austral pero el experimentado centro delantero argentino de 29 años podría estar viviendo sus últimos días en el Club Deportivo Cuenca, de acuerdo a información que se conoció en las últimas horas.

En la previa al choque entre Barcelona Sporting Club y Deportivo Cuenca en el estadio Monumental de Guayaquil, la periodista Gisella Buendía informó en ‘GOL TV’ que Diego Dorregaray no fue titular ya que estaría cerca de acordar su traspaso a un club extranjero. 

Un equipo del multimillonario fútbol árabe le extendió una propuesta a Dorregaray y si bien renovó su contrato por 2 años con Deportivo Cuenca, la situación actual del equipo, siendo desde mayo que no reciben sus salarios en la plantilla de jugadores (los mismos meses que GOL TV está retrasado en el pago de los derechos de TV), podría forzar su partida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...