• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

No le han perdido la fe al Bolillo (VIDEO)

Bolillo Gómez 12

Hernán D. Gómez fue el más asediado por la afición antes del viaje de la Selección

Esta noche de domingo, la Selección Ecuatoriana de Fútbol partió rumbo a Estados Unidos para disputar los amistosos contra Jamaica y Guatemala, liderada por el estratega colombiano Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez.

 

Se vienen los primeros cotejos comprobatorios en la segunda era de Hernán Darío Gómez al frente del Equipo de Todos. Este 7 de septiembre, los Guerreros Tricolores se medirán con Jamaica, para cuatro días más tarde, el 11, enfrentar a Guatemala. Ambos cotejos serán en Estados Unidos.

La Selección Ecuatoriana de Mayores viajó anoche rumbo al norte del continente con los veintidós jugadores que convocó el Bolillo el anterior jueves, siendo el estratega cafetero el más asediado por los aficionados en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Así lo comprueba este video en el que decenas de hinchas de la Tricolor se acercaron al Profesor Gómez solicitándole una foto, pedido al cual accedió sin ningún problema. Si bien se debatió sobre su llegada a la Selección, es claro que el Bolillo cuenta con apoyo en un sector de la afición.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...