• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

NO LE HACEN GOLES: ¡4to partido de Dida Domínguez con el arco en cero en Cerro! (RESUMEN)

no image

El arquero estrella de la Selección volvió a lucirse con su club en el empate con Sud América

No afloja el nivel que exhibió con su actuación heroica en el 0x0 que le sacó Ecuador a Colombia. Hoy, contando con un Alexander Domínguez intratable, Cerro Largo lograría rescatar un 0x0 en su visita a Sud América por el Torneo Uruguayo.

Esta mañana de jueves, en un compromiso válido por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Primera División de Uruguay, el Cerro Largo Fútbol Club visitó al Sud América en el estadio Jardines del Hipódromo María Mincheff de Lazaroff.

Siendo considerado como un “lujo” para Cerro Largo de acuerdo a su presidente, Ernesto Dehl, Alexander Domínguez venía de tres partidos consecutivos manteniendo su arco en cero (3 victorias de su club) y hoy volvería a aparecer bajo los tres palos de los Arachanes.

Y una vez más, el cancerbero esmeraldeño de 34 años que silenció a sus críticos con su brutal actuación en el Colombia 0 vs Ecuador 0 en Barranquilla, se mostraría imbatible, llegando a su 4to partido con el arco en cero en el 0x0 que registró hoy Cerro Largo con Sud América.

Cerro Largo: Alexander Domínguez; Brasil (Rodríguez), Ferreira y Beltrán; Cayetano, Estol, Martínez (Max) y Pereira (Onetto); Otormín (Bueno), Paiva y Di Yorio (Machado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...