• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No le fue bien con línea de tres al Gladiador (RESUMEN)

Arturo Mina 6

Con Arturo Mina de regreso a la titularidad, el Erzurumspor cayó goleado a manos del Hatayspor

Arturo Mina volvió luego de cumplir con una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas pero no le fue nada bien hoy que el DT del Erzurumspor decidió probar con línea de tres en el fondo y cayeran goleados 3x0 ante el Hatayspor, quedando de momento en zona de descenso.

Esta tarde de miércoles, cumpliendo con su compromiso por la quinta jornada de esta temporada 2020-2021 de la Súperliga (primera división) de Turquía, el Erzurumspor viajó hasta Hatay para enfrentar al Hatayspor en el estadio Antakya Atatürk.

No jugó en la fecha pasada en la que cayeron por dos a cero ante el Konyaspor ya que debía pagar una fecha de suspensión por amarillas. Y ya cumplida su sanción, Arturo Mina reaparecería en el fondo de la zaga azulona por disposición de su DT, Mehmet Ozdilek.

Pero lamentablemente no sería la mejor jornada para el backcentral esmeraldeño de 30 años en lo colectivo, ya que con anotaciones de Mame Diouf (40’), Osman Celik (autogol al 47’) y Babajide Akintola (58’), el Hatayspor golearía por 3 a 0 al Erzurumspor que hoy utilizó un 3-5-2.

Erzurumspor:
Farnolle; Celik, Arturo Mina y Hatipoglu (Bassan); Kanak (Albayrak), Alkilic, Obertan, Novikovas (Sissoko) y Akdag; Gomes (Karakullukcu) y Muhammed (Simanoglu).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...