• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

No le fue bien a Zunino (VIDEO)

no image

LDU, siendo representado por su extremo uruguayo, cayó ante el Tigre de un conocido en la Libertadores en Casa

Con el objetivo de incentivar la iniciativa de quedarse en casa para evitar la propagación del COVID-19, LDU se enfrentó hoy contra Tigre en un encuentro virtual de Copa Libertadores, cayendo en el marcador global por 9 a 4.

Esta tarde de viernes, en un duelo correspondiente a la Copa Libertadores En Casa con la que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) fomenta la iniciativa #QuédateEnCasa, Liga Deportiva Universitaria se midió con el Club Atlético Tigre de Argentina.

En representación del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, fue el extremo uruguayo Matías Zunino quien tomó el control de Play Station 4 para medirse en el ‘FIFA 2020’ contra Juan Ignacio Cavallaro, ariete de Tigre quien en 2015 formó parte de las filas de la Banda de los Centrales.

Se jugaba al mejor de tres partidos y en el primer round, Cavallaro terminó goleando con un lapidario 6 a 2 a Matías Zunino, quien en algo mejoró para el segundo partido en el que Cavallaro liquidaría la serie venciendo por 3 a 2 (9 a 4 en el global). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...