• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡No le faltan Novias!

Sebastian Perez 7

Dos importantes clubes de Colombia negocian con Boca Juniors por Sebastián Pérez, volante que no seguirá en BSC

Siempre que se refirió al tema, Sebastián Pérez confesó que se debían aclarar algunas situaciones para renovar con BSC. Y ahora que todo apunta a que se irá del Ídolo, se conocieron los nombres de los equipos que pretenden ficharlo para 2020. 

 

Llegó con el cartel de refuerzo estrella a Barcelona Sporting Club proveniente del Club de Fútbol Pachuca, equipo al que lo había cedido el Club Atlético Boca Juniors antes de acordar su préstamo pro un año a Barcelona Sporting Club con José Francisco Cevallos.

Y luego de que días atrás trascendiera que Sebastián Pérez no renovará su contrato con él Ídolo del Astillero, hoy se conoció que dos importantes clubes de la primera división de Colombia pretenden fortalecer su mediocampo con el volante cafetero de 26 años.

El Junior de Barranquilla (equipo al que BSC transfirió a Jonathan Álvez)  y el Atlético Nacional de Medellín se encuentran en negociaciones por Pérez, llevando de momento el cuadro barranquillero la ventaja con una propuesta de USD 800 mil y 3 años de contrato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...