• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“No le debemos nada… ¡Quiere salir sin dejar un centavo a El Nacional!” (ENTREVISTA)

Johan Padilla 12

Johan Padilla ya tiene la carta de libertad para irse a otro club pero Lucía Vallecilla asegura que está “al día”

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, aseguró que a pesar de que Johan Padilla ya dio por terminado su contrato con los Puros Criollos debido a incumplimientos salariales y tiene la carta de libertad para sumarse a otro equipo, están “al día” en los pagos al arquero que tiene todo acordado para sumarse al Delfín.

“Mi esposo jamás ha representado a Johan Padilla. Como abogado se ofreció para ayudarlo al jugador en posibles temas futuros si era llamado a la Selección o por una transferencia al exterior. Johan Padilla quiere salir del club sin dejarle un centavo a la institución, el jugador está al día y no le debemos nada. Lo que sucede es que no están firmados los roles de pago”, inició.

“Pedimos a LigaPro que pague a Johan Padilla los valores que le corresponden. Hicimos esto por cuánto ya veíamos las actitudes del jugador. Padilla se niega a firmar los respaldos de estos pagos”, agregó Lucía Vallecilla en una entrevista concedida este viernes a radio La Red (102.1 FM), antes de explicar por qué decidió castigar con 2 meses de suspensión a Padilla.

”Suspendimos al jugador porque salió de los pisos de concentración del equipo en la ciudad de Guayaquil. Pernoctó en otro piso y colocó en riesgo a todos los compañeros y dirigentes. Tenemos los videos y detalles de este hecho lamentable”, complementó la presidenta de los Puros Criollos, en su descargo contra Padilla.

Claro que la versión de Vallecilla es totalmente contraria a la Gabriela Soriano, abogada de Padilla quien en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM) aseguró: “son 5 meses los que le debe El Nacional. El contrato inicialmente, se firmó el 3 de diciembre de 2019 con término en diciembre de 2022, pero se ha terminado el contrato incumplimiento. No le han pagado desde mayo a septiembre y se ha declarado terminado el contrato”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...