• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No le dan pista libre al Tricolor (RESUMEN)

Emerson Espinoza sel

El Albacete de Emerson Espinoza rescató un punto en su visita al Mallorca

Aún no le llega la oportunidad al mediocampista guayaquileño de 19 años. Con Emerson Espinoza fuera de la lista de convocados, el Albacete consiguió rescatar un punto al empatar hoy 0x0 en condición de visitante con el Mallorca.

Esta tarde de jueves, en un duelo válido por la séptima jornada de la segunda división de la Liga de Fútbol Profesional de España, el Albacete Balompié visitó el estadio Iberostar Stadi para medirse con el Real Club Deportivo Mallorca.

Contratado a fines de septiembre pasado, llegando procedente del Boston River de Uruguay, Emerson Espinoza no recibió la oportunidad de debutar aún con el primer equipo del Albacete y quedó fuera de la lista de convocados por Aritz López, aún adaptándose a su nuevo equipo.

Y con el volante ecuatoriano de 19 años viendo la acción por TV desde casa, el Albacete lograría cosechar un punto de su visita al Mallorca al empatar 0x0, pero de momento sigue estancado en la zona de descenso, ubicado provisionalmente en el 19no puesto entre 22. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...