• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡No le dan chance en el Ajax al 10 de la Selección Nacional Sub 20!

Patrickson Delgado

Patrickson Delgado debió resignarse a ver en el banco cómo el Ajax Juvenil cayó en su visita al Top Oss y suma 187’ en toda la temporada

No está teniendo los minutos que un jugador de su potencial debería disponer para explotar su talento. Con Patrickson Delgado “clavado” en el banquillo de alternantes, el Ajax Juvenil fue derrotado por 2 a 1 por el Top Oss en la “Serie B” de Países Bajos.

Esta tarde de lunes, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la segunda división de Países Bajos también conocida como Eerste Divisie, el Jong Ajax o Ajax Juvenil se midió con el Top Oss jugando de local en el estadio De Toekomst.

Su último partido lo había disputado el pasado 24 de febrero, ingresando al 85’ en la caída por 2 a 1 ante el Willem II. Y registrando 7 actuaciones con el cuadro juvenil del gigante neerlandés, habiendo sido titular en 2 ocasiones y sumando 187 minutos, hoy Patrickson Delgado volvería a iniciar como suplente.

Pues debiendo el enganche ibarreño de 19 años resignarse a tener que seguir desde el borde de la cancha toda la acción después de haber llevado la 10 de la Tri Sub 20 que clasificó al Mundial ‘Indonesia 2023’, el Jong Ajax caería 2x1 ante el Top Oss, descendiendo hasta el 17mo puesto entre 20 clubes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...