• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡No le cierra las puertas a nadie por el Piso 17! (ENTREVISTA)

Jordi Cruyff 4

Jordi Cruyff dejó en claro que “tiene libertad de elección” para las convocatorias de la Selección

Jordi Cruyff conversó hoy con los medios en Guayaquil y uno de los temas que trató, fue sobre la “libertad” que tendrá para convocar a cualquier jugador que se “merezca” formar parte del Equipo de Todos.

“Los que merecen estar, van a estar ahí”, enfatizó Jordi Cruyff en la rueda de prensa que hoy brindó en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en Guayaquil, antes de responder a la pregunta de si tomará en cuenta a los jugadores implicados en el comentado caso del Piso 17, registrado al culminar la participación de la Tri en la Copa América ‘Brasil 2019’.

“Hay libertad de elección pero obviamente esto también se habla con la FEF. Una cosa es llegar y pensar que lo sabe todo. Y eso no es así. Un entrenador que llega tiene que adaptarse, entender las situaciones y a raíz de ahí tomar la mejor decisión para la Selección”, amplió el estratega neerlandés, hijo del legendario Johan Cruyff que revolucionó el fútbol décadas atrás.

“Desgraciadamente tendremos pocos entrenamientos, pero así son las selecciones. Trabajaremos mucho con nuestras ideas para dar lo mejor a Ecuador. Debutar contra Argentina (en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’) es de los retos más duros que nos podrían tocar pero hay que jugar contra todos. Difícil sí pero en el fútbol no cae nada fácil”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...