• TENDENCIAS
hace 4 años
Clan Juvenil

No le alcanzan las Matemáticas

Clan Juvenil

Clan Juvenil es el primer equipo descendido a la Segunda Categoría

Todo apuntaba hacia ello ante todo lo que ha sufrido el equipo en esta temporada 2019 tanto adentro como afuera de las canchas. Y tras la reciente goleada que sufrió, a Clan Juvenil se le agotaron las esperanzas matemáticas de evitar el descenso.

Sigue en caída libre el Club Deportivo Clan Juvenil, que en 2017 sorprendió al balompié profesional de la Mitad del Mundo con su ascenso a la máxima categoría, solo para terminar sufriendo tres descensos a temporada seguida.

El Patrón de Sangolquí solo duró un año en la Serie A, volviendo a la Serie B para 2018, campaña en la cual solamente evitó el descenso debido al cambio en el reglamento que implementó la Liga Pro para anular los mismos y ampliar a 16 el número de clubes en la primera división para este 2019.

Y ahora, luego de haber caído goleado por 4 a 0 ante IDV Juniors en Sangolquí, con 10 fechas aún por disputar en el Torneo de la Primera B 2019, Clan Juvenil se ha convertido en el primer equipo descendido a la Segunda Categoría ya que con un puntaje de -6 (sufrió varias restas de puntos por incumplimientos de su directiva) se le hace imposible alcanzar los 30 puntos que tienen Gualaceo, Atlético Porteño y Puerto Quito fuera de la zona roja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...