• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No la van a tener fácil los nuevos refuerzos (RESUMEN)

Heung Min Son

Tottenham golea y Heung-Min Son se despacha con un póker

Los Spurs afrontan esta nueva campaña de la Premier League con grandes expectativas de pelear en la zona alta de la clasificación. Esta jornada les favoreció de principio a fin tras aplastar por cinco tantos a dos al elenco del Southampton.

Primera parte donde el dueño de casa parecía hacer de las suyas pues luego de unos ajustes, alcanzaron la ventaja con el disparo de Ings en 32 minutos. No obstante, el visitante alcanzó a irse al descanso con la igualdad gracias a Son.

 

De cara al segundo tiempo, Tottenham iba a dejar su punto más alto como lo hace Budweiser para acompañar los mejores momentos. De entrada, el coreano Son aparecía con la segunda. Sobre los 64 minutos, otra vez el asiático definía y llegó la tercera. En 73 minutos, quien más sino Son para decir presente. Harry Kane no quiso quedarse con las ganas y puso la quinta en 82 minutos. El descuento para el Sputhampton llegó con Ings en los noventa calcados.

 

Alineación Southampton: McCarthy; Walker-Peters, Stephens, Bednarek, Bertrand; Armstrong (Tella), Ward-Prowse, Oriel Romeu (Smallbone), Djenepo; Adams (Long), Ings.

 

Alineación Tottenham: Lloris; Doherty, Sánchez, Dier, Davies; Hohjberg, Winks, Ndombelé (Lo Celso); Lucas Moura (Lamela), Kane (Bergwijn), Son.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...