• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No la pasó bien Miller Bolaños (RESUMEN)

Miller Bolaños 4

Con el Killer Esmeraldeño titular, el Chongqing Liangjiang cayó ante el Henan Songshan

Miller Bolaños no pierde su condición de titular inamovible pero a su equipo le empieza a ser esquiva la victoria. Y es que hoy, contando con el Killer Esmeraldeño de 31 años, el Chongqing Lianjiang caería por 1 a 0 ante el Henan Songshan.

Esta mañana de lunes, dentro del marco de la décima primera jornada en esta edición 2021 de la Súper Liga de China, el Chongqing Liangjiang visitó el estadio Zhengzhou Hanghai para medirse contra el Henan Songshan.

Inamovible para su entrenador surcoreano Woe-Ryong Chang, el centro delantero ecuatoriano Miller Bolaños aparecería una vez más como el piloto de ataque de la escuadra rojiazul, disputando los noventa minutos pero sin tener la capacidad de desequilibrar en el marcador. 

Y al Henan Songshan le bastaría con la solitaria conquista que aportó Fernando Karanga al 11’ para alzarse con los tres puntos al imponerse por 1 a 0 sobre el Chongqing Lianjiang, que venía de empatar a unos con el Cangzhou Mighty Lions.

Chongqing Lianjiang: Xiaofei (Shuai); Qing (Sun), Shenglong, Tursunov (Chen), Shuai y Xingbo (Xu); Dong, Hao y Xiyang (Xipeng); Miller Bolaños y Fernandinho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...