hace 5 meses
En el Exterior

¡NO LA PASÓ BIEN EN GRECIA! Jackson Porozo podría regresan a su club en Francia

Jackson Porozo 12

El zaguero ecuatoriano, recién recuperado de una dura lesión, no entra en planes del nuevo técnico del Olympiacos

En las últimas horas ha tomado fuerza un posible movimiento que involucra a uno de los futbolistas ecuatorianos de más proyección en el fútbol de Europa, pero que vivió un 2023 desafortunado con respecto a las lesiones.

La prensa de Francia, en varios de sus rotativos, ya ha comenzado a hablar del regreso del zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Jackson Porozo, al ESTAC Troyes; equipo dueño de sus derechos deportivos y que lo tiene bajo contrato.

 

Porozo ha tenido una estancia poco grata en el Olympiacos de Grecia. Después de ganarse la confianza de su entrenador, mismo que fue despedido, sufrió una lesión de la que recién pudo recuperarse hace un par de semanas. El nuevo técnico del equipo de Pireuas, según se menciona, pretende liberar su plaza de extranjero para fichar en otra posición.

 

Porozo, por quien no se descarta que el equipo francés trate de conseguirle acomodo por los siguientes seis meses, tiene apenas 23 años de edad, y ha militado en clubes como: Manta FC de Ecuador, Santos FC de Brasil, Boavista de Portugal, ESTAC Troyes de Francia y Olympiacos de Grecia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...