• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No la pasó bien el 10 Manabita (VIDEO)

David Vélez 4

Con David Vélez como titular, el Atlante cayó como local ante Cafetaleros

Parecía que al menos lograrían salvar un punto ante su gente pero contando con el enganche manabita David Vélez (23 años) la totalidad del compromiso, el Atlante cayó de manera agónica a manos de los Cafetaleros de Tapachula.

Dentro del marco de la cuarta jornada del Torneo Clausura del Ascenso Mexicano 2019, el Atlante Club de Fútbol recibió esta noche de viernes al Cafetaleros de Tapachula en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo de Cancún.

Es el que mueve los hilos en el mediocampo azulgrana y Jairo David Vélez volvería a ser ratificado por el estratega argentino Gabriel Pereyra Vázquez en el once ganador de los Potros de Hierro, que en esta ocasión no lograrían evitar que los tres puntos se escaparan de su feudo.

No tardó mucho el Cafetaleros de Tapachula en abrir el marcador con el 1x0 que marcó Adrián Marín al 15’ y después de que Serge Njoh empatara transitoriamente al 65’, Rolando González decretaría al 90’+2’ el 2x1 de la victoria para la visita. Vélez trató infructuosamente de cambiar la historia durante los noventa.

Atlante: Ruiz; Venegas, Calvo, Tun (Echeverría) y Escobar; Ezperon, Celaya (Rentería), Njoh y David Vélez; Fernández (Da Costa) y Mengual.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...