• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No la pasaron nada bien (RESUMEN)

no image

Osasuna y Pervis Estupiñán sorprendidos en La Cerámica

El cuadro Valiente no estuvo en su mejor momento y esto les ha pasado factura al no poder hacerse con el resultado que ellos deseaban. En esta ocasión se enfrentaron al Villarreal que demostró mejores condiciones y se impuso por tres a uno.

Fue una primera parte donde ya iba a quedar plasmada la supremacía por parte del dueño de casa que salió a proponer y generar ocasiones de peligro. Tras hacer un par de ajustes, Paco Alcácer los iba a mandar con ventaja al descanso.

 

Osasuna trató de redimirse de cara a la segunda parte del juego y de entrada se hizo con el empate a través de Aridane. Su alegría duró poco pues Villarreal se repuso del golpe y encontró una nueva conquista con Peña en 54 minutos. Cinco más tarde, Santi Cazorla de penal ampliaba diferencias.

 

Pervis Estupiñán se mantiene como titular y fue amonestado de manera tempranera en este encuentro. El ecuatoriano trata de cumplir a carta cabal con su función aunque queda claro que hay días donde parece que no sale nada.

 

Alineación Osasuna: Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Pervis Estupiñán; Robert Ibáñez (Adrián), Moncayola, Íñigo Pérez, Roberto Torres, Rubén García (Arnáiz); Cardona (Gallego).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...