• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No la pasaron bien (RESUMEN)

Jordan Rezabala 4

Derrota por la mínima de Xolos Sub 20 con Jordan Rezabala titular

La Jauría de Perros apuntan a que sus bases puedan ganar experiencia ya que varios de estos talentos podrían ser llamados en un futuro a integrar el primer plantel. Por lo pronto, ha sido un tropiezo frente a Morelia por uno a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario y encaminaron de buena manera las cosas para abrir el marcador. En tan solo doce minutos de juego, Sagir Arce apareció con un potente disparo que se fue a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Xolos intentó durante varios pasajes dar el golpe para al menos llevarse el empate y no quedarse con las manos vacías. De lado de Morelia, el esfuerzo se centró en mantener el cerrojo defensivo para sostener el resultado.

 

Jordan Rezabala formó parte de los considerados para este encuentro y lo hizo en calidad de estelar. El ecuatoriano continúa consolidado en el plantel de fuerzas básicas del club donde ha venido con buenas actuaciones.

 

Alineación Xolos Sub 20: Higuera; Martínez, V. Torres, C. Torres; Tona, Vega, Jordan Rezabala, E. López; D. López, Ayón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...