• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No la pasaron bien los Diablos Rojos (RESUMEN)

Michael Estrada 4

Ya recuperado del COVID-19, Michael Estrada jugó pero no pudo evitar la derrota del Toluca ante América

Se notó que era su primer partido de regreso a la actividad tras la para por la pandemia del COVID-19. Contando con Michael Estrada desde el segundo tiempo, el Deportivo Toluca cayó esta noche por 2 a 0 ante el América.

 

De regreso a la actividad luego de que se cancelara el Torneo Clausura, las autoridades del balompié azteca organizaron la ‘Copa por México’ para que sus equipos empiecen a aclimatarse de cara al arranque del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2020.

Recuperado luego de haber contraído COVID-19, Michael Estrada fue llevado al banquillo de suplentes por su entrenador mexicano José Manuel De la Torre, teniendo la oportunidad de entrar para el segundo tiempo, cuando el DT decidió enviar otro once a la cancha.

Claro que sería poco lo que pudo hacer el centro delantero guayaquileño de 24 años para evitar la derrota de su equipo, que quedó sentenciada con los goles que marcaron Henry Martín al 12’ y  Gastón Sauro (en propia meta) al 42’.

Toluca (primer tiempo): Luis García, Adrián Mora, Chalá, Sauro, William Da Silva, Antonio Ríos, Engelhart, Giovani León, Enrique Triverio y Alexis Canelo.

Toluca (segundo tiempo): Gutiérrez; Salinas, Maidana, Cisneros y Ortega; Güemez, González y Gamboa; Hernández, Abella y Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...