• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

No jugaría por Barcelona y asegura:“¡LDU es el más grande de Ecuador!” (ENTREVISTA)

no image

Jeremy Sarmiento, joven crack de la Selección, tuvo una confesión que emociona a los hinchas del Rey de Copas

A su corta edad ya juega en la Premier League de Inglaterra en el ‘Ecua-Brighton’ junto a Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán. Y en una entrevista reciente, Jeremy Sarmiento confesó por qué diría que “no” si en un futuro recibe una llamada de BSC, siendo hincha de LDU.

Meses atrás había confesado que en su familia eran hinchas de LDU. Y entrevistado por el periodista argentino Cristian Martín para ‘El Futbolero’, el talentoso extremo de 20 años nacido en España de padres ecuatorianos reveló que no aceptaría una propuesta del Ídolo del Astillero. 

"Yo diría (de Ecuador) que el más grande es LDU, siempre con mi papá veíamos los partidos de LDU. Él cuando vivía en Ecuador era hincha de LDU. Iba al estadio", empezó por manifestar Jeremy, poniendo al Rey de Copas por sobre Barcelona Sporting Club y el ClubSport Emelec.

Mientras que ante la pregunta de si aceptaría jugar para BSC si recibe una llamada de los Toreros a futuro, Sarmiento expresó: "no, no", luego de que en 2022 confesara que junto a Moisés Caicedo y Djorkaeff Reasco han hablado sobre retirarse los 3 juntos en el único club ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...