• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

No jugarán con graderíos silenciados

Estadio Nacional Lima

Se confirma que el Sporting Cristal vs BSC se disputará con público en el estadio Nacional

Existía la posibilidad de que el partido se cumpliera sin la presencia de público pero finalmente, este miércoles se confirmó que sí se permitirá el acceso a hinchas al estadio Nacional de Lima para el Sporting Cristal vs BSC.

 

A poco más de 24 horas de que se cumpla con el partido de revancha entre Sporting Cristal y Barcelona Sporting Club, se ha ratificado el escenario en el que Celestes y Toreros definirán quién se quedará con el boleto a la tercera fase previa de la Copa Libertadores 2020.

Surgió la posibilidad de que fuera llevado a otro estadio o que se jugara sin público ya que existían detalles por corregir relacionados con la seguridad en el escenario, pero hoy se ratificó que la revancha entre peruanos y ecuatorianos se jugará en el estadio Nacional de Lima.

Con la goleada 4 a 0 con la que BSC vapuleó al Cristal en el primer round disputado en el estadio Monumental de Guayaquil, el duelo a jugarse en la capital peruana aparenta ser un mero trámite para los jugadores que dirige el entrenador argentino Fabián Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...