• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡No jugará por el Rey de Copas en este 2019!

Hernan Pellerano 12

Esteban Paz confirma que Hernán Pellerano no será inscrito por LDU para la LigaPro Banco Pichincha

Esteban Paz, quien lidera la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, confirmó que el defensor argentino Hernán Pellerano no será inscrito para esta temporada 2019, ya que su recuperación tomará más de lo pensado.

 

“Hernán Pellerano tiene para unos tres meses más de recuperación y por eso no será inscrito para este torneo. Él tiene contrato con nosotros y le estamos cumpliendo”, inició Esteban Paz en una charla sostenida con radio La Red (102.1), confirmando la baja del zaguero argentino de 34 años que tiene contrato hasta diciembre de 2020 con la U.

Continuando en el tema de los zagueros, el principal de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador reiteró que no podrán mantener al también argentino Nicolás Freire. “Freire no sigue en el equipo, cumplimos el contrato y renovarlo es muy difícil por los valores que nos piden”, admitió el directivo.

Y con respecto a Horacio Salaberry, comentó: “Salaberry se estaba tratando de una degeneración de cartílagos de su rodilla, producto de su transitar por el fútbol. Es decir, no se lesionó en LDU, es por eso que  recibimos el informe médico con esta novedad. Estamos buscando algunas opciones (de refuerzos) para sumarlos a la institución, estos días son cruciales para definir algunos acuerdos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...