• TENDENCIAS
hace 11 meses
Serie A

No juega desde hace 8 meses… ¡Y está a un paso de volver a la LigaPro!

Fernando Guerrero 2

Pool Gavilánez confirma que los directivos de Guayaquil City ya están negociando con los representantes de Fernando Guerrero

No juega desde hace varios meses a nivel de competencia oficial pero confiando en su talento, en el Guayaquil City que lucha contra el descenso en la Serie A están en negociaciones para reforzar su línea de ataque con Fernando Guerrero.

Su último partido oficial lo disputó el pasado 23 de octubre de 2022 con el Cienciano de Perú, su ex equipo con el que registró 4 goles, 4 asistencias, 20 titularidades y 1788 minutos en 31 partidos jugados. Y después de haber estado entrenándose en Guayaquil City durante las últimas semanas, el regreso del Chiqui a la Serie A está cerca.

O al menos hacia eso apuntó Pool Gavilánez, director técnico guayaquileño de 42 años quien desde el 2017 comanda al Equipo de la Ciudad, manifestando este jueves ante los medios: “yo creo que sí (podría ser refuerzo de Guayaquil City), Chiqui está entrenando y está entrenando bien. Ya los dirigentes sé que han conversado con su representante”.

“Y si no pasa nada extraño, podría ser jugador nuestro en la segunda etapa. No es nada confirmado aún, sé que han conversado y que está entrenando, capaz que hasta ese día le llega una mejor oferta. Y nosotros siempre contentos que él escoja lo que le haga bien”, complementó Gavilánez en torno al enganche quiteño de 33 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...