• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“¡No juega bonito!” (ENTREVISTA)

Franklin Salas 5

Franklin Salas revela cuál fue el argumento que le dieron los directivos de Chacaritas para cesarlo como su DT

El anuncio llegó como una sorpresa dada la posición que ocupa el equipo en la tabla de clasificaciones de la Serie B Ecuatoriana 2021. Y sorprendido incluso él mismo, Franklin Salas reveló por qué los directivos de Chacaritas de Pelileo decidieron no seguir con él como su DT.

Siendo Chacaritas de Pelileo tercero en la tabla, con 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas registradas en 7 jornadas disputadas de la Serie B Ecuatoriana 2021, y a pesar de que venía en una racha de cinco partidos (los dos últimos de ellos empates) sin perder, la directiva le bajó el pulgar a Franklin Salas.

Pues entrevistado este viernes por La Radio Redonda (96.9 FM), el histórico ex jugador de Liga Deportiva Universitaria quien está dando sus primeros pasos como DT a sus 39 años, expresó: “el único argumento que nos dan, es que para ellos el equipo no juega bonito. Hoy por hoy es muy difícil jugar bonito”.

El Mago confesó que trató de explicarles a los directivos que en la Serie B se hace aún más complicado tratar de ser más vistoso que práctico, recalcando que “no tenemos el presupuesto” como para que pudiesen contratar jugadores con los que pudiesen aspirar a exhibir otro tipo de fútbol y a la vez conseguir resultados como para pelear por los dos boletos de ascenso a la Serie A.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...