• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡No juega AV25 pero regresa el 10 en el Rey de Copas! (FORMACIÓN)

Andres Chicaiza 11

La alineación que planea utilizar Pablo Repetto en la revancha entre LDU y Aucas por los 4tos de final de la Copa Ecuador

Esta noche de miércoles, Liga Deportiva Universitaria y Sociedad Deportiva Aucas protagonizarán un Súper Clásico Capitalino a finish, el cual definirá al clasificado a las semifinales de la primera edición de la Copa Ecuador.

 

Luis Antonio Valencia volvió a jugar como volante por la derecha en el primer round contra Papá Aucas por los cuartos de final de la Copa Ecuador pero no le iría tan bien al Capitán Amazónico, ya que fue expulsado por doble amarilla tras propinarle un golpe de codo a Ángel Gracia.

Y esa será la principal baja en el once con el que el Rey de Copas de la Mitad del Mundo afrontará esta noche de miércoles (19h15) el asalto de revancha contra el Ídolo Capitalino, siendo José Quintero quien aparecerá como lateral por la derecha.

Mientras que contrario a lo que dispuso en el partido de ida dándole la titularidad a Adolfo Muñoz, ahora sería Andrés Chicaiza quien aparecería por detrás de Rodrigo Aguirre. Franklin Guerra, quien viene luciendo a fecha seguida, tendría descanso ante la seguidilla de partidos.

El once tentativo del Rey de Copas:
Adrián Gabbarini; José Quintero, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Jéferson Orejuela y José Luis Cazares; Anderson Julio, Andrés Chicaiza y José Ayoví; Rodrigo Aguirre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...