• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“No importa quién haga los goles, hay que mantener la humildad” (VIDEO)

no image

Alejandro Manchot: partido “inteligente” para vencer a BSC en el Monumental y el Clásico por Copa Ecuador

Alejandro Manchot, zaguero argentino de 31 años que marcó uno de los dos goles con los que Macará venció por 2 a 1 a BSC en el estadio Monumental, destacó el espíritu de equipo que prima en el Ídolo de Ambato.

 

“Ya lo he dicho que no importa quien haga los goles sino tratar de sumar siempre de a tres y seguir con el grupo unido, fuerte. Fue un partido complicado lógicamente, hicimos un partido a mi entender, inteligente”, aseveró Alejandro Manchot en una entrevista con Lucy Córdova de radio Stereo Fiesta de Ambato.

“Más allá de la victoria siempre hay errores, hay que tratar de corregirlos y sostener lo que hemos hecho bien. Siempre es difícil, mantenerse primero y mantenerse durante todo el año entre los primeros cuatro, que estamos ahí desde la cuarta fecha”, ponderó el defensor gaucho que llegó a Macará en 2018 proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

“Ojalá que podamos sostenerlo, quedan muchos puntos en juego y somos varios los equipos que estamos ahí a poquitos puntos. Así que nada, a seguir trabajando, corrigiendo cosas y manteniendo la humildad”, complementó, centrado ahora en su próximo rival: Técnico Universitario.

“Un lindo partido (contra el Rodillo Rojo este miércoles por la ida de los 8vos de final de la Copa Ecuador), ojalá que nos pueda acompañar la gente, sabemos que es un día laboral y que no les queda muy cómodo, pero esperamos la presencia de ellos (hinchas) para seguir avanzando en la Copa Ecuador”, culminó Manchot.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...