• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“No importa de qué país sean” (VIDEO)

Pervis Estupiñán Sel 4

Pervis Estupiñán habló sobre cómo Damián Díaz y Hernán Galíndez han sido acogidos en la Selección

Designado para que brindara hoy una rueda de prensa en la Casa de la Selección al igual que lo hizo Ángel Mena, Pervis Estupiñán se pronunció sobre cómo han sido acogidos puertas adentro de la Tricolor, los argentinos nacionalizados ecuatorianos Damián Díaz y Hernán Galíndez.

“Ahora está Leonel (Quiñónez, peleando por su puesto) y todos los (laterales izquierdos) que han estado son de muy buena calidad. Eso es muy importante para nuestro país y para el Profe (Gustavo Alfaro), para cuando falte alguno, poder contar con un reemplazo. Leonel también está trabajando de la mejor manera para seguir siendo convocado a la Selección”, inició el lateral del Villarreal de España antes de referirse sobre Damián Díaz y Hernán Galíndez.

“Sabemos lo que es Damián Díaz, lo que es Galíndez, son jugadores muy buenos, con una experiencia muy grande. Y los jóvenes, lo que hacemos es aprender de ellos, de esa experiencia que tienen. Desde el primer día que llegué al microciclo se ha vivido un buen ambiente, todos los compañeros los hemos acogido de la mejor manera sin importar del país que sean”, amplió Pervis Estupiñán.

“Lo importante es hacer que ellos se sientan bien con nosotros. Si pueden darnos una mano en la Selección, les gradecemos. Y a partir de ahí, es el Profe el que decide quien esté y en el momento en el que estén, tanto Damián Díaz como Hernán Galíndez lo harán de la mejor manera porque están comprometidos con el país”, complementó el crack quinindeño de 23 años que fue forjado en las divisiones juveniles de LDU.

“Llevan mucho tiempo aquí y cómo se los ve, son jugadores que le tienen mucho cariño a Ecuador y yo creo que nosotros los hemos traído a nuestro terreno, haciendo que se junten al grupo. Y lo que pensamos es en armar una buena Selección, armar un grupo unido y sin importar del país que sean, hacer una buena Eliminatoria”, sentenció Pervis, de momento inamovible para Gustavo Alfaro como lateral izquierdo de la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...