• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No hubo tiempo para la Turbina (RESUMEN)

Jefferson Montero 3

Buena victoria del Birmingham que tuvo a Jefferson Montero en banca

Los Blues están un tanto lejos de la zona de lucha por el ascenso pero no pueden bajar los brazos antes de hora. Esperan conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para tratar de alcanzar el objetivo y han dado un paso importante con el dos a uno sobre Luton.

Fue una primera parte que no pudo haber arrancado de mejor manera para el elenco visitante que puso a su rival en aprietos. Tan solo iban cuatro minutos de juego cuando Jutkiewicz apareció con un potente disparo para poner la primera.

 

Para la etapa de complemento, Luton trató de reponerse del golpe y se hizo con la igualdad gracias a un penal bien ejecutado por Collins en 62 minutos. Birmingham debió aplicarse nuevamente y Gardner casi a jugada seguida les dio el triunfo.

 

Jefferson Montero estuvo dentro de los convocados para este encuentro pero debido a las circunstancias dentro del campo, no hubo lugar para este con ese hombre menos. El ecuatoriano deberá aguardar por su oportunidad.

 

Alineación Birmingham: Camp; Pedersen, Dean, Clarke-Salter, Colon; Davis, Gary Gardner (Harding), Mrabti (Bellingham), Maghoma; Jutkiewicz, Bela (Crowley).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...