• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

No hubo milagro y se consumó el descenso de Atlético Porteño a Segunda Categoría (RESUMEN)

Atletico Porteño

Tenía que propinar una goleada épica y el ex Duros del Balón cayó ante Guayaquil Sport en la Serie B

Ocurrió lo que todos pensaban que ocurriría. Estaba obligado a protagonizar una goleada épica y si bien logró anotar algunos tantos, Atlético Porteño terminaría cayendo por 4 a 3 ante Guayaquil Sport y así se despidió de la Serie B, descendiendo a Segunda Categoría.

 

Aferrándose a las matemáticas y a la posibilidad lejana de protagonizar un verdadero milagro futbolístico, el Club Atlético Porteño se lo jugó el todo por el todo este miércoles, enfrentando como visitante a Guayaquil Sport en el estadio Alberto Spencer por la última fecha de la Serie B.

Siendo 3 puntos y 11 goles de diferencia los que lo mantenían separado del Club Atlético Santo Domingo, su rival en la pelea por la permanencia, el conjunto anteriormente conocido como Duros del Balón debía propinarle una goleada de fantasía a su rival de turno para cristalizar su objetivo.

Y aunque Atlético Porteño lo dejó todo en busca del milagro, convirtiendo por medio de Édison Mero (50'), Jorge Cuesta (53') y Sergio Mina (77'), terminaría cayendo por 4 a 3 ante Guayaquil Sport (marcaron Herlin Lino al 30', Carlos Caicedo al 42' y al 64', y Samuel Aguirre al 81') y así, se consumó su descenso a la Segunda Categoría.

Por su parte, Guayaquil Sport cerró en el sexto puesto de la tabla con 47 puntos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...