• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡No hubo milagro y Atlético Santo Domingo desciende a 2da Categoría!

Atletico Santo Domingo

El equipo tsáchila se despidió de la Serie B rescatando un empate ante Búhos que no le sirvió de nada

Debían combinarse resultados poco probables y finalmente terminó ocurriendo la lógica en la fecha final de la Serie B 2022. Con un empate 1x1 ante el Búhos ULVR, Atlético Santo Domingo consumo su descenso a la Segunda Categoría junto al Centro Deportivo Olmedo de Riobamba.

Siendo dos de los cuatro equipos involucrados en la carrera por mantener su plaza en la Serie B y evitar el descenso a la Segunda Categoría, el Búhos ULVR recibió este domingo al Club Atlético Santo Domingo en el estadio Pablo Sandiford de Durán por la 36ta y última jornada.

El elenco de los Búhos sabía que aún con la derrota podía asegurar su permanencia, necesitando el elenco de la provincia tsáchila de una combinación de resultados considerando al partido entre el Manta FC y el CD Olmedo para no perder la categoría. Un verdadero milagro futbolístico.

Y no hubo milagro. Mario Barrionuevo le daría un golpe letal a la moral del conjunto visitante con el 1x0 que anotaría para los Búhos, pero dando una muestra de honor deportivo, Atlético Santo Domingo lograría despedirse de la Serie B rescatando un 1x1 antes de consumarse su descenso a 2da Categoría.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...