• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

No hubo duelo de ecuatorianos en la MLS Next Pro esta noche (RESUMEN)

Bryan Sanchez

Neicer Acosta fue baja en Orlando City II por lesión y Bryan Sánchez entró al cambio en el FC Cincinnati II

Este lunes por la noche se jugó un partido restante en el marco de la MLS Next Pro o tercera división en los Estados Unidos, torneo al que sus principales clubes le apuntan como la forma de darles competencia a sus jóvenes promesas.

El elenco del Orlando City SC II, cuadro en el que Neicer Acosta busca hacerse un nombre en el fútbol de los Estados Unidos, no pudo hacerse respetar y empató dos a dos ante el FC Cincinnati II del también ecuatoriano Bryan Sánchez.

 

Loyola convirtió un doblete para el filial del equipo del Mundo Mágico, pero Harris y Markanich lo empataron para los Azul Naranja, que al final de cuentas pudieron llevarse un punto a casa.

 

Neicer Valencia, quien se lesionó en la jornada pasada, tuvo que ser baja en el Orlando City SC II.

 

Por su parte, Bryan Sánchez, volante ex Aucas y quien venía siendo titular con el FC Cincinnati II desde su llegada, esta vez debió esperar en el banco hasta el minuto 67; tiempo en el que entró para sostener el resultado.

 

FC Cincinnati II: Evan Louro; Thomas, Ramathan y García; Marshall, Robledo (Turcios), Bailey, Valenzuela (Bryan Sánchez) y Markanich (Martin); Harris y Ordóñez (Daley).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...