• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No hubo doble vuelta olímpica 2021 para Comunicaciones y Juan Luis Anangonó (RESUMEN)

no image

El Pastor fue titular y la Crema tuvo que conformarse con el segundo puesto en Guatemala

Este domingo por la niche se jugó la gran final del torneo de primera división de Guatemala, misma que dejó al elenco de Comunicaciones con las ganas de sumar otra corona en la presente temporada.

El elenco de Comunicaciones, cuadro que cuenta con Juan Luis Anangonó como una de sus figuras y todavía bajo contrato para 2022, empató cero a cero en casa con los Toros del Malacateco, y así vio festejar a su rival; que en la ida había ganado dos a cero.

 

A Juan Luis Anangonó se le mojó la pólvora y con eso se terminaron los triunfos de La Crema, después de la conquista de la Liga de la CONCACAF de forma histórica.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, quien seguirá siendo parte de Comunicaciones en el inicio de este 2022, fue titular como de costumbre, y se mantuvo en cancha, sin éxito, durante los noventa minutos.

 

Comunicaciones: Kevin Moscoso; Karel Espino (Larin), Rafael Morales (Saravia), José Pinto y Jorge Aparicio; José Contreras, José Corena, Stheven Robles (García) y Oscar Santis (Lacayo); Juan Luis Anangonó y Andrés Lezcano (Bueno).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...