• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

Juan Carlos León satisfecho con el nivel pero no con los resultados del 9 de Octubre (ENTREVISTA)

Juan Carlos Leon 5

“No hemos iniciado con buen pie, en los resultados más que en el juego en sí"

Juan Carlos León, director técnico del 9 de Octubre, también compareció a rueda de prensa este día jueves en horas de la mañana, antes de su compromiso por la sexta fecha de la Liga Pro Betcris el día sábado.

Consciente de que el 9 de Octubre tiene mucho por mejorar respecto a la automatización de movimientos, Juan Carlos León, director técnico, fue categórico al decir que su equipo también merecería tener más puntos en la tabla.

 

Tranquilo con el funcionamiento, pero no con los resultados. “No hemos iniciado con buen pie, en los resultados más que en el juego en sí. Como decía nuestro presidente, el arbitraje ha incidido en ciertos resultados. Quizá debemos tener más puntos, pero en el fútbol hemos ido de menos a más. Estamos tranquilos, todos se están adaptando al modelo de juego. Vienen partidos bravos, pero estamos preparados”.

 

Merecerían una mejor suerte. “Estamos en deuda con la Liga Pro, ese puntaje no lo merecemos. Sin ser de los mejores, la puntuación no refleja la realidad. A la interna no estamos conformes, pero podemos dar vuelta. Nuestro nivel está mejorando”.

 

Finalmente, detalles de una planificación sin regresar a ver a nadie. “No tenemos prioridad, competimos en base al partido que se viene. El sábado iremos contra Aucas con lo mejor que tenemos, luego veremos qué jugadores están al 100% para jugar la Sudamericana”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...