• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“No hemos encontrado a nadie que llene el vacío que dejó AV25” (ENTREVISTA)

Ole Gunnar Solskjaer 5

Ole Gunnar Solskjaer se acordó de Antonio Valencia después del 9 a 0 con el que el Manchester United humilló al Southampton

Ole Gunnar Solskjaer conversó con los medios tras la histórica goleada de 9 a 0 que le propinó el Manchester United al Southampton, confesándose sobre lo mucho que le ha costado reemplazar a Luis Antonio Valencia por la banda derecha.

“Creo que la banda derecha ha sido tradicionalmente un reto para nosotros durante los últimos años. No hemos encontrado a un extremo derecho o un lateral derecho que llene el vacío que dejó Antonio (Valencia) cuando se fue (en 2019 y recaló en LDU)”, sostuvo el DT noruego de los Red Devils en la rueda de prensa posterior al 9x0 sobre el Southampton.

“Aaron (Wan Bissaka) está mejorando (como lateral diestro) y la actuación de Mason (Greenwood como extremo por la derecha) fue excelente, aún cuando no anotó. Y eso es algo bueno, que hayamos anotado 9 goles y que Mason no haya marcado ninguno”, indicó Ole Gunnar Solksjaer, en relación a los jóvenes que están actuando por el lado de la cancha que dominaba AV25.

“Los dos (Wan Bissaka y Greenwood) pueden conformar un buen tándem por la banda derecha. No puedo recordar la última vez que un lateral cruzó el balón para nuestro otro lateral y que hayamos anotado un gol (como ocurrió ante los Santos)”, complementó Solskjaer, quien mantiene al United igualado en puntos con el Manchester City en la cima de la tabla de clasificaciones de la Premier League.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...