• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“No hemos desistido… Ya está en las manos de AV25” (VIDEO)

Antonio Valencia 32

Presidente de Vasco da Gama confiesa lo que ocurrió en su última charla con Antonio Valencia

Alexander Campello, presidente de Vasco da Gama, confesó que aún mantiene la esperanza de fichar a Luis Antonio Valencia, revelando qué fue lo que ocurrió en su última charla con el Capitán Amazónico con el que sueña la hinchada del Gigante de la Colina.

“No hemos desistido de (Antonio) Valencia ni de (Latif) Blessing, continuamos intentando, conversando, existen algunas dificultades pero estamos trabajando. Siempre vamos a buscar refuerzos sin hacer ninguna locura, sin salirnos de la austeridad financiera que es tan importante para el club”, señaló Alexandre Campello en una entrevista con ‘Machao da Gama’ en la que confesó que no pierde la esperanza de contratar al Capitán Amazónico.

“Conversamos (con Valencia), hubo un entendimiento en la propuesta (salario y tiempo de contrato) y esa parte estaría resuelta, pero llegó un determinado momento que no caminó. Tal vez por un tema familiar u otro tema, uno no sabe exactamente. Continuamos conversando y tenemos la expectativa de poder acertar con él pero está mucho más en manos de él que en las nuestras”, complementó, coincidiendo con lo que informó días atrás futbolecuador.com.

Y es que si bien a AV25 le seduce la idea de jugar en un equipo como Vasco y en una liga del nivel de la brasilera, su familia aún no se decide por mudarse otra vez de Ecuador, luego de que llegaran en 2019 a Quito tras permanecer 10 años en Manchester, Inglaterra. “Tal vez está esperando que llegue el nuevo DT (Vasco anunció hoy al portugués Ricardo Sá Pinto como su nuevo DT) al club para definir su decisión. Básicamente, es eso”, culminó Campello sobre el Toño.

Claro que desde Alemania, en esta semana se informó que ante la fractura que sufrió el lateral colombiano Santiago Arias y que lo tendría de baja durante 6 meses aproximadamente, el Bayer Leverkusen analiza fichar a Antonio Valencia para reemplazarlo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...