• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“No hemos conseguido nada todavía… Faltan 180 minutos” (VIDEO)

Pedro Quiñónez 2

Pedro Quiñónez asegura que en Emelec están “con los pies sobre la tierra” enfocados en vencer a LDU para ser Campeones

Es uno de los referentes puertas adentro del Club Sport Emelec y de regreso a Guayaquil tras vencer 2x1 el anterior sábado a Técnico Universitario, Pedro Quiñónez fue enfático al manifestar que “todavía” no han “conseguido nada”, enfocado en las Finales contra LDU.

“Hay que disfrutar ahora y ya tenemos que enfocarnos en el día miércoles, en la primera final”, sostuvo el polivalente mediocampista esmeraldeño de 32 años, dejando en claro que entre los jugadores del Tricampeón de la Mitad del Mundo no existen excesos de confianza.

“Feliz, feliz, este es un momento muy importante para nosotros. Que nos sirva anímicamente para que de una u otra manera, nuestros hinchas nos sigan apoyando en las buenas y en las malas como lo han hecho hasta ahora”, ponderó Pedro Quiñónez.

“Definitivamente no hemos conseguido nada todavía, estamos felices por este momento pero la verdad que para lo que en realidad hay que conseguir, faltan todavía 180 minutos y a eso estamos apuntando”, sentenció el referente azul y plomo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...