• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“No hemos caído en artimañas” (ENTREVISTA)

Miller Salazar 3

Miller Salazar asegura que es víctima junto a Macará

El conjunto Celeste intentará rematar bien la etapa y se aferra a recuperar su primer lugar para poder disputar la gran final. Su presidente temporalmente suspendido trata de limpiar su nombre en otro partido que se lo juega aparte con la justicia.

En diálogo con Diblu, Miller Salazar conversó respecto a cómo avanzan las investigaciones sobre los amaños de encuentros e intentos de soborno. “Es importante puntualizar que en la Fiscalía, Macará y Miller Salazar son víctimas. No hemos caído en artimañas y siempre hemos peleado contra eso”.

 

El directivo aclaró que se ha colaborado con la justicia local para demostrar que tienen las manos limpias. “Todas las personas mencionadas en los audios han sido llamadas, o se han acercado voluntariamente a declarar, para dar declaraciones”.

 

Salazar señaló que se ha hecho un gran daño con este tema. “Sin fundamento alguno se manchó el nombre del presidente de la institución, y Macará. Creo que exageramos si hablamos de 15 días para que el proceso esté en otra instancia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...