• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“No he visto que en Liga no se lleven con el Profe” (ENTREVISTA)

Luis Caicedo I 3

Luis Caicedo cuenta cómo viven en LDU el crucial choque contra Flamengo luego de vencer a Vélez Sarsfield y Macará

Motivado por las últimas actuaciones que ha tenido con Liga Deportiva Universitaria, Luis –el ‘Kunty’- Caicedo confesó cómo encaran el crucial choque de este martes (19h30) contra Flamengo por la Copa Libertadores 2021, luego de haber vencido a Vélez Sarsfield (ARG) y Macará.

“En lo personal muy contento, ya llevo algunos partidos como titular y lo he hecho bien, hay que seguir trabajando. Dolió mucho perder la final contra BSC, trabajamos mucho para ser campeones y lamentablemente no se dio. Borrón y cuenta nueva este año. El equipo necesitaba de victorias y sabemos que podemos lograr grandes cosas con el equipo que tenemos”, inició el Kunty en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM).

Con respecto a las continuas críticas que vienen recibiendo LDU y Pablo Repetto desde el inicio de este 2021, expresó: “tenemos un grupo nuevo, tenemos el apoyo de la dirigencia. Los comentarios de afuera no nos llegan, estamos tranquilos. No sólo con la camiseta se gana, los rivales también juegan. El hincha tiene que entender que cada partido es duro. No he visto acá que no se lleven con el Profe, lo conozco mucho a Pablo (Repetto) y sé que él forma un gran grupo”.

“No se nos han dado los resultados que pretendíamos, hemos sumado muchos empates y los rivales siempre terminan defendiéndose. Ahora estamos enfocado al cien por ciento en el partido ante Flamengo para poder tener la posibilidad de clasificar en la Copa”, complementó el backcentral guayaquileño de 22 años, quien desde el 2019 forma parte del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...