• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"No he tenido contacto con él ni con nadie" (ENTREVISTA)

Carlos Gruezo Sel

Carlos Gruezo se refirió a La Tri y a su cuarentena en Alemania por el COVID 19

Carlos Gruezo, volante de nacionalidad ecuatoriana y que milita en el Augsburg de la Bundes Liga de Alemania, se refirió a un posible llamado a la Selección Nacional y a la situación que viven en Alemania con la pandemia.

En charla con La Radio Redonda de Guayaquil, Carlos Gruezo, volante del Augsburg de Alemania, aseguró que ni el entrenador, ni nadie cercano a la Selección Nacional, se ha contactado con él.

 

No ha sabido nada de La Tri. "La verdad no lo conozco. Es un técnico nuevo, por ahí con una mentalidad europea. La verdad no he tenido contacto con él ni con nadie de la Selección, pero bueno, lo más importante es que los jugadores que vayan se puedan adaptar al nuevo cuerpo técnico y se puedan conseguir resultados positivos para llegar a Qatar 2022”.


Finalmente, la lucha contra el COVID 19 en Alemania. “Es una situación difícil, hace una semana tuvimos reunión con los dirigentes y el cuerpo técnico, y llegamos a la conclusión de que lo más importante ahora es la salud. Somos conscientes que no hay actividad. Todos estamos a la espera y a la expectativa de cuáles son las decisiones que se van a tomar acá”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...